carnaval de navidad-Bridgestone Anchor NJS Keirin Pista Marco Bicicleta De Pista Fixie 54.5cm hlpf0786272-Ciclismo

carnaval de navidad-Bridgestone Anchor NJS Keirin Pista Marco Bicicleta De Pista Fixie 54.5cm hlpf0786272-Ciclismo

Wheel Size: 700C
MPN: Does Not Apply Country/Region of Manufacture: Japan
Configuration: Frame and Fork Suspension: No Suspension
Frame Material: Steel Frame Size: 54.5 cm
Brand: Bridgestone Type: Track Bike
Modified Item: No Color: Red
UPC: Does not apply
Anchor Bridgestone NJS Keirin Pista Marco Bicicleta De Pista Fixie 54.5cm

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

cambio brusco en sectores enteros Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Bont Vaypor S Durolite Road Bike zapatos negro blancoOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

punto de partida ideal para nuevos clientes”

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Umpqua de pesca con mosca Chaleco paquete Swiftwater ZS Tech Chaleco De Granitodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Cocherete Shimano Yumeya 13 Stella Sw 14000 Cocherete de arrastre de alimentación con seguimiento Japón NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Microsoft y VMware están intentando hacerse con el Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa Gekkabijin Mx Ajing 64.5LS-S Cañaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresTyr Mujer Shorts flotabilidad de huracán de categoría 1 Neo - 2019 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

carnaval de navidad-Bridgestone Anchor NJS Keirin Pista Marco Bicicleta De Pista Fixie 54.5cm hlpf0786272-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano Rod Wakasagi hosaki Lago Master Sh L01R de elegante los pescadores Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Tailandia es el segundo país exportador de discos duros La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDaiwa Tournament Boat 7ft 6 8-15lb global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =