Venta en línea de descuento de fábrica-MH cm 300 spin w4 10-40g Cocherete fijo Westin hlpf0736777-Cañas

Venta en línea de descuento de fábrica-MH cm 300 spin w4 10-40g Cocherete fijo Westin hlpf0736777-Cañas

Marke: Westin
Rutenart: Steckrute Herstellernummer: Nicht zutreffend
EAN: 5707549335222
Westin w4 spin 300 cm MH 10-40g Cocherete fijo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

área de negocio de la c Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

apunta Antonio Jaime García

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Estrella fugaz Original Wilson A2000 A2010 Pro Modelo 11.75 mano derecha lanzador guante Ultra Raro desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Conjunto de bomberos de Arce de olla de Camping Mango Plegable Calefacción Ollas de Utensilios de Cocina UtensilioCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y no centrarnos tanto en la parte técnica” Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Gamakatsu Treble Hook GT Grabadora 24 tamaño 5 0 2565 Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRDX Cuero Correas Gimnasio De Entrenamiento apretones de levantamiento de pesas Guantes palma de la mano Soporte AU en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Venta en línea de descuento de fábrica-MH cm 300 spin w4 10-40g Cocherete fijo Westin hlpf0736777-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMajor Craft Fine Tail Series Filatura Rod FTA 662 SUL (0535) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con la mirada puesta en dar una La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónAdidas Para Mujer Damas Zapatos de entrenamiento camino de punto Ultraboost global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid