descuento de bajo precio-R.L. Winston Bambú Fly Fishing Rod. 9' 6oz. 2 1. con Tubo y calcetín. witf0789772-Cañas

descuento de bajo precio-R.L. Winston Bambú Fly Fishing Rod. 9' 6oz. 2 1. con Tubo y calcetín. witf0789772-Cañas

R.L. Winston Bambú Fly Fishing Rod. 9' 6oz. 2 1. con Tubo y calcetín.

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

enmarcado dentro de su estrategia de generar confianza en la asociación entre sus afiliados Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El catálogo de productos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Pinza de freno de Campagnolo Record esqueleto Conjunto Negro-Excelente Estadodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Specialized romin evo Expert ti 143Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

CEO de Lombardi en una entrada de blog Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa Tatula HD LTD 200 Hs 19 Cocherete de Pesca Giratorio nuevo mundo @ Otto's Tackleofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresZiener Mujer Chaqueta de Esquí Ranya Mujer Goretex GTX Primaloft Negro 12 Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

descuento de bajo precio-R.L. Winston Bambú Fly Fishing Rod. 9' 6oz. 2 1. con Tubo y calcetín. witf0789772-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAqualung Revelan X 1 - Cristal un MásCochea de Buceo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

parte de los procesadores Centrino vPro La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEl estúpido vendedor Daiwa Spinning Cocheretes 15 rubias 2004 025362 2000 Talla global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid