ahorrar en el despacho-CABALLO A MONTAR CASCO - KASK DOGMA XC 3360 mptx0788872-Equitación

ahorrar en el despacho-CABALLO A MONTAR CASCO - KASK DOGMA XC 3360 mptx0788872-Equitación

MPN: 3360
EAN: No aplicable Marca: Kask
3360 - CASCO MONTAR A CABALLO KASK DOGMA XC

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

de archivos electrónicos que reproduzcan obras protegidas Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

simplifican y refuerzan la seguridad de la experiencia móvil

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Penn Reels 114 6 0 senador Gran Juego Cocherete Usa Antiguo vintaig Excelente elemento no utilizadodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Men's Wetsuits Jumpsuit 3mm Full Body Thermal Diving Suit with Knee PadsCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

detectando interferencias y amenazas a la seguridad Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa Cocherete DAIWA SALTIST Estrella Drag convencional Saltist 35H Saltist 35Hofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBait Cast rojoes, cebo Buster Series, 3 8, 12 metros de radio de malla cuadrada en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ahorrar en el despacho-CABALLO A MONTAR CASCO - KASK DOGMA XC 3360 mptx0788872-Equitación

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCampagnolo Record 9 Velocidades Cochebono Bb-sistema Ergopower Ergo Shifters aleación palancas al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

además son mucho más versátiles La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónAdidas x 17.1 FG Talla 46-caballeros botas de fútbol-cp9164 naranja marrón PVP 219,95 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid