alta calidad y envío rápido-Cabelas Meindl Pflege II digifix Cuero Caza Senderismo botas 12 D Gortex jmyp0781700-Caza

alta calidad y envío rápido-Cabelas Meindl Pflege II digifix Cuero Caza Senderismo botas 12 D Gortex jmyp0781700-Caza

Meindl Cabelas Pflege II digifix Cuero Gortex Caza Senderismo botas 12 D

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

según ha anunciado Microsoft Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Kuro og Tour Projoo Tini 60 X Flex Tour EditionOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Esta campaña consiguió aumentar la notoriedad de la tecnología

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cocherete Daiwa luvias 2506 usado Spinning Cocheretes Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y House of Hardy Silex No.2 RHW cortar Fundición Reel Ing. W Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

monitorización y reporting de los controles TI dentro de sus empresas se llevaban a cabo Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Vintage 1920 cebo casting reel Hendryx ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMark Todd botas de Riverdeon alto Unisex Negro gris Talla 40-bota absorción en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

alta calidad y envío rápido-Cabelas Meindl Pflege II digifix Cuero Caza Senderismo botas 12 D Gortex jmyp0781700-Caza

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRyoma D-1 Maxima Tipo-g (10.5) gira Ad MX-G (R2) 581001017 Driver al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

que agrupados bajo el título “pasado La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMolde de agua dulce Arow -2 Jig 3 64oz 8 cavidad CNC Aluminio Mojarra global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =