ventas directas de fábrica-utiliza Velociti Marco E-Bike Marco de bicicleta A2B uvnt0787776-Ciclismo

ventas directas de fábrica-utiliza Velociti Marco E-Bike Marco de bicicleta A2B uvnt0787776-Ciclismo

A2B Marco Velociti  utiliza E-Bike Marco de bicicleta

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

lo hace por desconfiar de la seguridad en este tipo de operaciones Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El sistema de Microsoft

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Boma Windsurf North Sails rojo SERIESdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano 17 Scorpion Bfs Derecho Manija Japón Modelo Baitcasting Reel Envío GratuitoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

comentando los resultados de este estudio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Kit De Eje Pedal De Componentes HT M-1 TI oro-oroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSupreme X fragmento Auténtico Cadena de Bicicleta Rojo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ventas directas de fábrica-utiliza Velociti Marco E-Bike Marco de bicicleta A2B uvnt0787776-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan 100 Ajustable 3 parte 2 Soporte de exhibición para South Bend Creek Chub señuelos de pesca al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid