salida de fábrica-Ciencia Inflable trenzado de radar Tubo null0722009-Deportes acuáticos

salida de fábrica-Ciencia Inflable trenzado de radar Tubo null0722009-Deportes acuáticos

Brand: Undisclosed
UPC: 842903085513 MPN: Does not apply
Tubo Inflable Ciencia trenzado de radar

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Mobile World Congress 2012 será Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

IBM compra el suministrador de BPM Lombardi

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Easton Mako SL16MK108 32 22 usssadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano seihakou caña pesca Balsa chopa Dumpling de pesca NUEVOCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y “vuelve a conectar” Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Sillín cambium c15 orgánico cotton natural SE65NA BROOKS fijadoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresQAD ultrarest MXT Cocherasqueña diestro en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

salida de fábrica-Ciencia Inflable trenzado de radar Tubo null0722009-Deportes acuáticos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo Genuino BMW LED Luz Bicicleta Set Re-Chargable Frente Trasero Universal 2413148 OEM al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =