autentico en linea-Ligero Ultra 4-5 brookie Fly Reel, Nuevo En Caja Galvan doww0744522-Carretes

autentico en linea-Ligero Ultra 4-5 brookie Fly Reel, Nuevo En Caja Galvan doww0744522-Carretes

Brand: Galvan
Fly Line: 4-5 Dexterity: Right or Left-Handed
MPN: Does Not Apply UPC: Does not apply
Galvan brookie 4-5 Ultra Ligero Fly Reel, Nuevo En Caja

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

estar dentro de una organización multinacional y con ramificaciones en diferentes medios Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Sidi casual Gossip tamaño 38 azul amarilloOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

“que no depende de los costes

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Zapatos de bici Sidi Drako Mtb 2 Srs Talla 41.5 Negro Matedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano ultegra fc-6700 manivela brazos glossy gris hollowtec II Crank arms-nuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

de forma diferente a como lo están haciendo el resto de los proveedores Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 56 Archery Take Down Recurve Bow Outdoor Hunting Longbow Arrow Target Shootingofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAdidas Nemeziz 17.2 Fg Hombre Fútbol botas 6 Us 6.5 Eur 39.1 3 Ref 4888 ^ en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

autentico en linea-Ligero Ultra 4-5 brookie Fly Reel, Nuevo En Caja Galvan doww0744522-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanTactical TD 381C Universal NVG Montaje de aleación de aluminio de alta resistencia Soporte sof al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

supone el gobierno de los servicios La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFine Vintage 3 sorteo Trucha Mini Gaff Circa 1900 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =