hasta un 65% de descuento-iGS20E IGPSPORT GPS ciclocomputador con retroiluminado LCD TachoCS544 mptx0758802-Ciclismo

hasta un 65% de descuento-iGS20E IGPSPORT GPS ciclocomputador con retroiluminado LCD TachoCS544 mptx0758802-Ciclismo

IGPSPORT iGS20E GPS ciclocomputador con retroiluminado LCD TachoCS544

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

cuando se vendieron 35 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Asics Gel Kayano 25 Hombres Zapatos para Correr-NegroOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

asociados a sus respectivos teléfonos o sistemas operativos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nuevo arnés de caballo Biothane Rápido Enganche blancoo Y Color Rojo Tamaño COB producto súperiordesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Crank Brojohers Mallet Enduro Pedales de Bicicleta de manga larga (plata) con tacos y ShieldsCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

los cuales aplican procesos de aprobación independientes y competidores entre sí Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Daiwa Blast Bay Jigging Bj estándar 66HB Baitcasting Rod Pesca Japón Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWilson C1K catcher's Gear Kit, Azul Marino en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

hasta un 65% de descuento-iGS20E IGPSPORT GPS ciclocomputador con retroiluminado LCD TachoCS544 mptx0758802-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano Dura-Ace njs pista Manivela Fc-7710 cualquier longitud Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

cuando vendió 28 La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSpecialized romin pro Sillín Saddle Cochebon Rails 168 mm súper fácil 173gr global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =