edición limitada en caliente-puros Billabong LT Shorts De-Negro Todas Las Tallas aoej0782484-deportes al aire libre

edición limitada en caliente-puros Billabong LT Shorts De-Negro Todas Las Tallas aoej0782484-deportes al aire libre

Brand: Billabong
Colour: Black Style: Boardshorts
Billabong puros LT Shorts De-Negro Todas Las Tallas

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

estar dentro de una organización multinacional y con ramificaciones en diferentes medios Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Petzl Arneses Astro Bob Fast u Amarillo Negro Talla 0Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

“que no depende de los costes

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Valor Fitness Mancuernas Hexagonales de Goma única de 40 lbdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1x Ciclismo Bicicleta de Montaña Bici Portador de Equipaje Portaequipajes Trasero Estante Soporte de montaje en poste del asientoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

de forma diferente a como lo están haciendo el resto de los proveedores Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos Hombre The North Face M Ultra Resistencia II T939IE4DMofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEcho 3 13' 7 peso 4 Pieza Spey rod, Excelente Estado en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

edición limitada en caliente-puros Billabong LT Shorts De-Negro Todas Las Tallas aoej0782484-deportes al aire libre

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanTailwalk Fullrange Pg 73r Baitcasting Cocherete al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid