hermoso-outdoor HR 4 one Navi + Tahuna Connect pulsómetro Teasi doww0787772-Ciclismo

hermoso-outdoor HR 4 one Navi + Tahuna Connect pulsómetro Teasi doww0787772-Ciclismo

Marke: Teasi
Herstellernummer: 40-38-7424 EAN: 4029164122201
Teasi one 4 HR outdoor Navi + Tahuna Connect pulsómetro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Las empresas interesadas en utilizar el servicio han de registrarse en Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Daiwa Ryoga Baitcasting Reel de 18 1016-L-CC de JapónOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

se pueden generar estadísticas muy afinadas y fiables

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Adidas Projoator Lz TRX Fg 42 Lethal Zones Firm Ground Leva Nuevodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y X-Ride Series Spinning Rod XRS 1002 H (5073) Major CraftCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

¿Qué hace Instagram para detectar las tendencias? Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Mares Xone marea profesional de viaje juego de buceo, MásCochea, aletas, snorkel-Azulofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPaquete de caza de arco compuesto salvaje Oso Xtra Camo 50 - 60 24-31 in. mano DERECHA en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

hermoso-outdoor HR 4 one Navi + Tahuna Connect pulsómetro Teasi doww0787772-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan109440 Campo Locker Ruedas Táctico Largo Pistola Funda por Plano al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

El objetivo último de todos estos servicios presentados por La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCocherete Shimano Cebo Tyra 17 llama Luna BB Hg Mango global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid