bienvenido a orden-Spinning Shimano 18 nesab 2500S Cocherete tzkw0757182-Carretes Hilado/bobina fija

bienvenido a orden-Spinning Shimano 18 nesab 2500S Cocherete tzkw0757182-Carretes Hilado/bobina fija

Brand: Shimano
Country: Japan Country/Region of Manufacture: Japan
MPN: NA UPC: Dose Not Apply
Cocherete Shimano Spinning 18 nesab 2500S

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Aplicaciones y gestión de la información Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Abu Garcia Fantasista Deez Nano FDNS-60UL MgsOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

ya que sus funcionalidades son proporcionadas por Vodafone

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano Baitcasting Reel 16 Grappler BB 201HG izquierda de Japón marca nuevo en cajadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y St. Croix leyenda Tournament 6' 8 medio Wacky estilo Spinning Rod LBS68MXFCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

El fabricante de silicio Atheros Communications ha acordado la compra de u-Nav Micreoelectronics Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Cocherete Shimano Cebo 14 chronak ci 4 + 150 derechoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano 09 Sepia C3000 SDH en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

bienvenido a orden-Spinning Shimano 18 nesab 2500S Cocherete tzkw0757182-Carretes Hilado/bobina fija

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCompuesto OKIAYA 30-80LB AGUA SALADA GRAN JUEGO CILINDRO DE VARILLA al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

que se produjo junto a la La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSoporte inferior Shimano engetsu-PG utiliza Baitcasting Reel Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =