punto de venta barato-Nuevo, 3, Tigreor Lethal Auténtico, Talla 8 EE. UU. Asics null07211133-Fitness y deportes

punto de venta barato-Nuevo, 3, Tigreor Lethal Auténtico, Talla 8 EE. UU. Asics null07211133-Fitness y deportes

Asics Lethal Tigreor 3, Nuevo, Auténtico, Talla 8 EE. UU.

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

la siguiente dirección web Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Para sacar adelante la estrategia que se definiera

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nike Tiempo Legend V Sg-pro botas de fútbol 631614 175 6 EU 40 nos 7 Nuevodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Victoria tiro con arco, R.I.P ejes (.204), la flecha de caza más caliente deporte Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

pudieran asumirlos empresas privadas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Adidas projoator 19+ FG J Kids azul plataofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWren inverdeida Tenedor 26 27.5 29 Negro 150mm Cónico Bicicleta en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

punto de venta barato-Nuevo, 3, Tigreor Lethal Auténtico, Talla 8 EE. UU. Asics null07211133-Fitness y deportes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa Saltist sttw 50 lcha Levelwind Cocherete De súper Alta Velocidad Contador de línea Caja Abierta al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =