el mas de moda-Hacha damascos acero con vaina mano forjado la edad media hacha 4228 4 mptx0719252-Fitness y deportes

el mas de moda-Hacha damascos acero con vaina mano forjado la edad media hacha 4228 4 mptx0719252-Fitness y deportes

Marke: Markenlos
Herstellernummer: nicht zutreffend Material: Damast Stahl
EAN: Nicht zutreffend
Hacha damascos acero con vaina mano forjado la edad media hacha 4228 4

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

máximo responsable de XenDesktop Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Abu Garcia Ambassadeur Classic C3 Baitcaster - 6500C3 RHWOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

por medio de un modelo de crecimiento y testeo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hardy favorito ft Fly Rod - 10ft 6 endesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Salomon Speedcross GTX 4 W en 3,5 rojo (398551) nuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

entre las que destacan el Cost Containment Service y el Sourcing Strategy Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Sistema de control de sensación PCC-5 Tri Aleta conjunto azul-humo Mofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano súper GT 2500 RD Arrastre Trasero en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

el mas de moda-Hacha damascos acero con vaina mano forjado la edad media hacha 4228 4 mptx0719252-Fitness y deportes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNew looxs radtasche Barolo negro de cuero 13l al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

tanto desde el lado del cliente como del servidor La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión7 pulgadas 30 un. Cámara De Pesca Submarina Lámpara LED 1000TVL Pantalla Color Buscador de los pescados global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid