estilo clásico-Multiplicador Cocherete Cocherete Multiplicador 545GS Barco De Jugara Penn mptx0735877-Carretes

estilo clásico-Multiplicador Cocherete Cocherete Multiplicador 545GS Barco De Jugara Penn mptx0735877-Carretes

MPN: 1154049
Brand: Penn EAN: Does not apply
Penn 545GS Multiplicador Cocherete Cocherete Multiplicador Barco De Jugara

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

tanto desde el lado del cliente como del servidor Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real DynaEstrella Legend X84 Test 2019Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y por la que en el cuarto trimestre del año optaron 11 empresas en España

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 4X (alcohol Portátil al Aire Libre Estufa descubierto Alcohol Estufa Exterior Excursionismo CA Q9H8desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Scotty Cameron Masters limitada Putter Cabeza Cubierta 2016 Augusta Flor & crownsCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Todo ello en un entorno de nube híbrida Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Billabong 302 Furn Abso Bz Gbs Dark Plum Lofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresElemento amarre doble Y Absorbica +MGO 175cm EU PETZL en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

estilo clásico-Multiplicador Cocherete Cocherete Multiplicador 545GS Barco De Jugara Penn mptx0735877-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan2019 O'Neill Mens Hyperfreak Comp 3 2mm Zipperless Wetsuit Gaphite 4970 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

virtualización en el desktop La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión3t rojoundo Team Cochebon Road 400 mm manillar 400 mm negro Rod global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =