edición limitada- HORIZON SLOW JIG HSL66B-H TENRYU ycth0785212-Cañas de casting

edición limitada- HORIZON SLOW JIG HSL66B-H TENRYU ycth0785212-Cañas de casting

Marque: Tenryu
Numéro de pièce fabricant: Non applicable EAN: 4533933018270
TENRYU HORIZON SLOW JIG HSL66B-H

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

la cuota de mercado del fabricante y sus precios medios de venta Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

KVM (Kernel-Based Virtual Machine)

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Sage motive 9' 9desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Trabajo al por mayor Lote 40 Pesca De Cochepa Gruesa 10x Commando Cocheretes + línea 15lb CochegadoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Sharp y Hewlett-Packard (HP) Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano 13 Biomaster Sw 8000HG Cocherete Giroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresOkuma Ceymar XT CXT-30FD 7+1Kugellager Spinrolle New 2017 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

edición limitada- HORIZON SLOW JIG HSL66B-H TENRYU ycth0785212-Cañas de casting

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa Spinning Cocheretes 15 Lebros 2004 H-DH 2000 Tamaño al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

e incluso de distintas entidades La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónShimano 18 Grappler Premium 151 XG Manija Izquierda De Japón Nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid