buena calidad-Match Worn shirt Ronaldo Inter No Fiorentina Milan Napoli Roma Juventus Genoa ocwu0733361-Camisetas

buena calidad-Match Worn shirt Ronaldo Inter No Fiorentina Milan Napoli Roma Juventus Genoa ocwu0733361-Camisetas

Squadra: Inter
Taglia: L Marca: Umbro
Match Worn shirt Ronaldo Inter No  Fiorentina Milan Napoli Roma Juventus Genoa

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

gracias al acceso mediante conexiones cifradas y a la infraestructura tecnológica de arsys Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

600 profesionales TI; entrevista con An

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, SHIMANO SH-RP5 Zapatos Negro 2019 Bike Zapatos 43desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Empujador de vista táctico herramienta universal para 1911 Sig Springfield Otros AccesoriosCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

La semana TIC: Samsung Galaxy Note 8 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Chaleco Salvavidas Norman 4 Unidad en una Bolsillo de Seguridad 100Nofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores15X(Estante de Equipaje de Aluminio Para Bicicleta de Aleacion Remocion E I 3N9) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

buena calidad-Match Worn shirt Ronaldo Inter No Fiorentina Milan Napoli Roma Juventus Genoa ocwu0733361-Camisetas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo Botella De Sake Snow peak titanium TW-540 Vajilla al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Están disponibles en dos versiones La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDc Resiste Juvenil Infantil Esquí Chaqueta de Snowboard,12 Años Cebollino Hoja global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =