últimos estilos-Owen Bryars Marco, 20 , vintage ciclismo jmyp0743738-Ciclismo

últimos estilos-Owen Bryars Marco, 20 , vintage ciclismo jmyp0743738-Ciclismo

Owen Bryars Marco, 20 , vintage ciclismo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Coincidiendo con la celebración de su evento Cisco Expo Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Burton Amplificador Wide 156cm Plano Top Snowboard 2019 NegroOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

pero una reciente investig

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Adidas x 18.1 FG botas de fútbol negro blancoo rojo [bb9345]desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y FSA Full Speed Ahead Auricular Xtreme Pro 1 1 8 pulgadas 1 1 8 Pulgadas NegroCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Amazon abre la beta de Windows Server y SQL Server sobre EC2 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos Nike Tiempo Legend 7 club SG AH8800 400 Azul 45 Bota De Fútbolofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresZTTO 11-46T Bicicleta De Montaña Bicicleta De Montaña Rueda libre Cassette 11s 22s 11 velocidad 11-46T Volante en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

últimos estilos-Owen Bryars Marco, 20 , vintage ciclismo jmyp0743738-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAriat Damas Heritage II Contorno De Alto Bota De Campo-altura alto con Regalo gratis al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Oracle comprará la suite e-TEST La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónGamakatsu Pulpo Rojo Gancho 02315-100 tamaño 5 0 100 por paquete global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid