hasta un 60% de descuento-arrastre de estrella una Trinidad Cocherete Convencional TN-14A Shimano jmyp0735877-Carretes

hasta un 60% de descuento-arrastre de estrella una Trinidad Cocherete Convencional TN-14A Shimano jmyp0735877-Carretes

Shimano Trinidad una estrella de arrastre Cocherete Convencional TN-14A

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

las empresas necesitan Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Y es que el 45 por ciento de la producción de discos duros se realiza en

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Trangia 27-7 ul duras anodiz horno setdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Cwre - 31391-cañón 12 acero inoxidable montaje de CochedánCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

van a tener un impacto directo en el Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Canna da pesca Abu Garcia Veritas spinning in Cochebonio monpezzo trojoa lago fiumeofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresContenedor de cinturón de Coleman B2 verde 809-260J Jp en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

hasta un 60% de descuento-arrastre de estrella una Trinidad Cocherete Convencional TN-14A Shimano jmyp0735877-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAdidas performance duffelbag bolso deportivo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

en lugar de utilizar los métodos tradicionales" La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNike leyenda 8 Academia Unisex FG mg de fútbol botas talla 10 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =