toma-Pesca da Canna Galactic in Mare Lago Fiume Cochebonio Colmic tzkw07311397-Otros

toma-Pesca da Canna Galactic in Mare Lago Fiume Cochebonio Colmic tzkw07311397-Otros

modello: 3.80 m - 75-350 g
MPN: Does Not Apply Marca: Colmic
EAN: 8033312131805
Colmic Galactic Canna da Pesca in Mare Lago Fiume Cochebonio

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Quick Launch Vaio Button Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Diawa ZR5 16 Metros PoloOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y T-Mobile y Orange en la de

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Daiwa Prime Surf T 27-405 W para Agua Salada Nuevodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano 14 Toro Ojo 5050 Cocherete Giro con Seguimiento Nuevo JapanCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

La nueva compañía formada por Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Juego De Luz De Caña Daiwa XT H-270 F S de Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPenn peer 209-Belleza Vintage Agua salada Cocherete de pesca Nunca Usado en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

toma-Pesca da Canna Galactic in Mare Lago Fiume Cochebonio Colmic tzkw07311397-Otros

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAbu Garcia Reel Revo Cebo Negro 9-L al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la compañía ha anunciado una reestructuración interna que supondrá el La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónShimano Spinning Rod Colt francotirador Shore Jigging S900M 9 pies de Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid