solo para ti-Dinamo Rim velogical trekking rear fitting stay 12 20mm Touring Bike frame uvnt0748026-Ciclismo

solo para ti-Dinamo Rim velogical trekking rear fitting stay 12 20mm Touring Bike frame uvnt0748026-Ciclismo

Ausländisches Produkt: Nein
Herstellungsland und -region: Deutschland Eigenschaften: for LED dynamo light, Rim Dynamo, Felgendynamo, Bicycle Lighting, Bicycle Light, Fahrradbeleuchtung, Bicycle Dynamo, Fahrrad Dynamo, Randonneur, Reiserad, Rennrad, Dynamo
Herstellernummer: 85236 Marke: VELOGICAL
Angebotspaket: Nein Produktart: Rim Dynamo Frame Stay Adaptor Short Left 12/20mm
Model: Trekking Dynamo Modifizierter Artikel: Nein
Assembling Situation: Frame Stay Adaptor Left (in Driving Direction) EAN: 0791732852363
Rim Dinamo velogical trekking rear fitting frame stay 12 20mm Touring Bike

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

“Hay un gran solapamiento Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real G-Elite hasta la rodilla Shin Pad Form Negro Topo, XLOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Una vez que la compañía supere la depreciación antes mencionada

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cocherete Cebo tailwalk Gama Completa 66R de pescadores con Estilo Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Zapatos De Entrenamiento Asics Gel-Kayano 24 TJG957 Plata Negro US9.5 (27.5 Cm)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

060 millones de dólares Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para El campeón alemán 1962-mc Zwickau-clase sobre 1300ccm-h = 26,2cmofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresZen Colgador anuncios (todo el día Pene Camilla) Mejor Diseño de alta tensión en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

solo para ti-Dinamo Rim velogical trekking rear fitting stay 12 20mm Touring Bike frame uvnt0748026-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano Deore Xt fc-m8000-b2 36-26t 180 mm bielas ifcm8000bgx66 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =