selección larga-Farlow Negro japannend Fly Señuelos depósito con Salmón & Irlandés Patrón Loch da.. mptx0784776-Otros

selección larga-Farlow Negro japannend Fly Señuelos depósito con Salmón & Irlandés Patrón Loch da.. mptx0784776-Otros

Farlow Negro japannend Fly Señuelos depósito con Salmón & Irlandés Patrón Loch da..

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

admitiendo abreviaturas Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

no muestra señales de mejora

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano Dura-Ace ST-R9180 Di2 TT Palanca De Cambios Palanca De Freno Hidráulico Setdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Canvas Sailing bolso Bag nautica Cocheta barco navegar deportivos paquete 2er + Impr PantCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Answers Anywhere y el servicio de información geográfica ESRI Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Patagonia Torrentshell Chaqueta Impermeable, XL Grande Sur Azul Rojo Fuegoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresOneill Calor 5mm Punta rojoonda botas de Neopreno Oneill Surf Accesorios en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

selección larga-Farlow Negro japannend Fly Señuelos depósito con Salmón & Irlandés Patrón Loch da.. mptx0784776-Otros

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAdidas X16.1 FG ag-Plata Metálico Core Negro Rojo Solar 11, US 11.5, EU 46 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid