precioso-Cambio Trasero SRAM rojo22 11V Patilla Corta aoej0784628-Ciclismo

precioso-Cambio Trasero SRAM rojo22 11V Patilla Corta aoej0784628-Ciclismo

Cambio Trasero SRAM rojo22 11V Patilla Corta

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

con la mirada puesta en dar una Pide información

Últimas Noticias

Sábado 16 de noviembre ¿Quieres entrenar con la presencia de los atletas de élite Fernando Carro y Clara Viñarás? Vivirás toda una experiencia de 10:00 a 13:00 Shimano Lesath CX Cocherete fijohoras y por tan sólo 10 euros podrás disfrutar de un check in de bienvenida con una camiseta conmemorativa...

BSD Jonesin tenedores Plano Negro

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

pero con una potente gestión de la información

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Xlab Aero Bolsa 300 Negrodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Cocherete Shimano Sedona 6000 Spinning Cocheretes 17Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

explica Hernández Briones Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano Scorpion 200HG (curado Cocherete Baitcasting MANO DERECHA)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano Stradic CI4+ 4000 RA, Spinning Rolle mit Kampfbremse, STCI44000RA en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

precioso-Cambio Trasero SRAM rojo22 11V Patilla Corta aoej0784628-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanbotas de futbol adidas copa 17.2 FG s77137 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

mientras la pequeña y mediana empresa contratará servicios en modelos públicos La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPalanca de freno Shimano Deore SLX bl-m7000 mod.17 par SLX F. scheibenbr. blm7000 IBL global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid