Compra calidad 100% autentica-WS AXXIS Ion Windsurf da 4 DARK azul Trapezio aoej075358-deportes al aire libre

Compra calidad 100% autentica-WS AXXIS Ion Windsurf da 4 DARK azul Trapezio aoej075358-deportes al aire libre

Estado: Nuevo Marca: ion
MPN: Non applicabile
Trapezio da Windsurf Ion AXXIS WS 4 DARK azul

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

pero el tendido de telefonía seguía siendo muy antiguo Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real ABUS Bordo Lite combinación 6150 85 cm de largo, rojoOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

de los que smartphones y tablets dominarán el mercado en 2016

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Major Craft N-un Mebaru NSL-S732UL Spinning Caña nuevo desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y muy raro Magistroni Bielas 4 flautas 170 50 47 3 brazos de aluminio vintageCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Será en 2013 cuando comience la producción a gran volumen de dispositivos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Adidas adiZero Boston aumentar 7 hombres Cian de B37380 zapatillas gris blancoo choqueofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresCinelli Tutto Kit Telaio, gris en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Compra calidad 100% autentica-WS AXXIS Ion Windsurf da 4 DARK azul Trapezio aoej075358-deportes al aire libre

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNike Mercurial súperfly V DF FG - 831940 585 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid