garantizado-NatureFun Juego de utensilios de cocina para acampar, 9 piezas, (Aluminio) aoej0785392-Acampada y senderismo

garantizado-NatureFun Juego de utensilios de cocina para acampar, 9 piezas, (Aluminio) aoej0785392-Acampada y senderismo

NatureFun Juego de utensilios de cocina para acampar, 9 piezas,   (Aluminio)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

con suerte ya en la conferencia Java One” Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Finalmente y como gran novedad

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nike Tiempo Legend V FG botas de fútbol 819177-005 gris Elite Packdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Touring Horquilla 700c Marin Hybrid Cruz 1 1 8 Roscado 136MM Steer V Brake obras benéficas.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Esta inteligencia afecta tanto a las redes Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Cocherete Shimano (Shimano) Cebo 11 oshia Calcuta 200Hg Derecho Manijaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNIKE FREE TR FLYKNIT 35.5 NUEVO trainer flex rosherun rosheone kaishi 5.0 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

garantizado-NatureFun Juego de utensilios de cocina para acampar, 9 piezas, (Aluminio) aoej0785392-Acampada y senderismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFive Ten MTB-zapatos Kestrel pro boa Clipless Core negro rojo gris Six al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

capitaneados por su recientemente nombrado CEO La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónbotas De Fútbol Nike Tiempo FG ID 5 Nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid