los clientes primero-Shimano Shimano Bait Reel 17 Stille Ss 151 Hg Left Handle Japan New aoej0759374-Carretes

los clientes primero-Shimano Shimano Bait Reel 17 Stille Ss 151 Hg Left Handle Japan New aoej0759374-Carretes

Brand: Shimano (SHIMANO)
MPN: 151HG UPC: 4969363036933
Shimano Shimano Bait Reel 17 Stille Ss 151 Hg Left Handle Japan New

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

3% en España el consumo de bienes tecnológicos | | CIO Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Respecto a telecomunicaciones

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Shimano Ocea Jigger Spinning S641 Spinning caña jiggingdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Stormsure Remolcable Kit de Reparación Fun Tubo Reparación Parches Vela NeoprenoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

decreció incluso a mayor ritmo que el total de la sección Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nueva mano izquierda Trophy Taker Camo Berrendo SL gota de distancia Arco Flecha Rest 1853ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMulinello da pesca spinning in mare Shimano SW Socorro 5000 6000 8000 bolentino en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

los clientes primero-Shimano Shimano Bait Reel 17 Stille Ss 151 Hg Left Handle Japan New aoej0759374-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanUmbro Speciali R trofeo a-SG de Cuero Negro 12 Fútbol Fútbol Tacos Zapatos M2A al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid