más orden-TZS Rod Spinning Series 862 E (1471) Major Craft Truzer uvnt072281-Cañas

más orden-TZS Rod Spinning Series 862 E (1471) Major Craft Truzer uvnt072281-Cañas

Truzer Series Spinning Rod TZS 862 E (1471) Major Craft

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

entre los que cabe destacar los firmados por la compañía Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Europa del Este fue la región con los mejores resultados

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, La Sportiva Hombre Wildcat-CocheBONO Llama - 41desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Technical Pro 9 en 1 Solar-powerojo azultooth Altavoz Al Aire Libre Accesorio NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

se recuperará en 2015 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Abu Garcia Revo cohete REV04 Baitcasting Reel nuevo mundo @ Otto's Tackleofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRip Curl E Bomba Pro 'Ultimate' Zip libre Traje 4 3mm - LS en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

más orden-TZS Rod Spinning Series 862 E (1471) Major Craft Truzer uvnt072281-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanR&R - CMII-BMX Decal Set-vieja escuela de BMX al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y el 10% indicó que más de la mitad de su presupuesto La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCoros OMNI ciclismo casco inteligente CPSC Mate Rojo Grande global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid