moda-4 3 2 béisbol de bate Juventud barril Big S3 15 25 GRS-260 Easton Nuevo Sin Envoltura uvnt0762031-Béisbol: niños

moda-4 3 2 béisbol de bate Juventud barril Big S3 15 25 GRS-260 Easton Nuevo Sin Envoltura uvnt0762031-Béisbol: niños

Easton GRS-260 25 15 S3 Big barril Juventud bate de béisbol 2 3 4 Nuevo Sin Envoltura

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

netbooks y teléfonos de última generación Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Los responsables del proyecto prevén que

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Manija Daiwa DynaEstrella 250 (derecha) Baitcasting Reel de Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Bolso Mma Boxeo Entrenamiento Equipo uppercut Gear Bolsa De Vinilo NegroCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

en cumplimiento de la ley europea de protección de datos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Soporte de estancia Trasero etc. disJugarrepair Lift-Negroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresCentury 1550 portátil ligero fácil almacenamiento Acolchado Pierna Estirar Máquina en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

moda-4 3 2 béisbol de bate Juventud barril Big S3 15 25 GRS-260 Easton Nuevo Sin Envoltura uvnt0762031-Béisbol: niños

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFrontal Luz Bicicleta Knog PWR Trail Negro al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

las TIC “deben ser el facilitador La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónShimano Ocea Jigger Spinning S643 Spinning caña jigging global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid