de moda-Joma Zapatos Top Flex 901 Tenedor Roscado topw .901.TF Negro 40 1 2 Fútbol Fútbol botas uvnt0779851-deportes al aire libre

de moda-Joma Zapatos Top Flex 901 Tenedor Roscado topw .901.TF Negro 40 1 2 Fútbol Fútbol botas uvnt0779851-deportes al aire libre

Zapatos Joma Top Flex 901 Tenedor Roscado topw .901.TF Negro 40 1 2 Fútbol Fútbol botas

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

La semana TIC: Nueva edición de la Euskal Encounter en Bilbao Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

desde Microsoft señalan que el rendimiento del equipo dependerá

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Dega galaxxy surf 100-250g 420cm brandungsrutedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Snow Peak Field Cooker pro 1 Cs-021 Acampada Juego de Ollas Ems JapanCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

los PC que se ejecuten sobre Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Campagnolo súper Record jaula de la botellaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresKit Bici Elettrica Trasformazione 500w 48volt dispaly Motore Pedalata assistita en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

de moda-Joma Zapatos Top Flex 901 Tenedor Roscado topw .901.TF Negro 40 1 2 Fútbol Fútbol botas uvnt0779851-deportes al aire libre

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRockShox Remote Kit de actualización, oneloc derecha arriba, abajo izquierda 10mm MCRL Damper al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

protagonistas de IFA 2013 La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónVAR HERRAMIENTAS BICICLETA LLAVE DINAMOMÉTRICA 1 20 NM 1 4 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid