mejor reputación-Nike Mercurial Veloce III DF Cr7 852518-001 uvnt0769135-Botas de fútbol

mejor reputación-Nike Mercurial Veloce III DF Cr7 852518-001 uvnt0769135-Botas de fútbol

Brand: nike
Nike Mercurial Veloce III DF Cr7 852518-001

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

pero el tendido de telefonía seguía siendo muy antiguo Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Rawlings 2019 Quatro Pro Usa -12 bate de béisbolOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

de los que smartphones y tablets dominarán el mercado en 2016

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Daiwa 17 fuego CT 103HL agua salada Mano Izquierda Baitcasting Reel 193832desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Burley Adulto wheelnegro, 16 pulgadas de aluminioCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Será en 2013 cuando comience la producción a gran volumen de dispositivos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para ATEC tailwalk Tw Elan pr 54R de Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMizuno Japón monarcida 2 Envío Gratis Md Zapatos de fútbol de ancho P1GA1723 Azul en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

mejor reputación-Nike Mercurial Veloce III DF Cr7 852518-001 uvnt0769135-Botas de fútbol

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDerby Originals Súper Resistente 4 lados heno patentado alimentación lenta Bolso Con Garantía al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =