minoristas en línea-Vyrse Spyder Hombre Chaqueta de Esquí Negro gris Amarillo TAMAÑO L uvnt0729117-Montaña y esquí

minoristas en línea-Vyrse Spyder Hombre Chaqueta de Esquí Negro gris Amarillo TAMAÑO L uvnt0729117-Montaña y esquí

Sexo: hombre
Marca: Spyder Color:: negro
EAN: No aplicable Seleccionado Filtro De Búsqueda: Chaqueta Esquí L
Spyder Vyrse Hombre Chaqueta de Esquí Negro gris Amarillo TAMAÑO L

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Los negocios se harán más sociales en 2011 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Major Craft Crostage Series Filatura Rod CRX T862 M (2761)Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Según el sistema europeo de benchmarking MetrixLab

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Asics gt-1000 7 wn 's 1012a030-021 mentecato running caminar Training Sportdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1938 licencia de Comisión juego Nebraska Fish &, permiso para atraparCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

ha sido desarrollado para contrastar la eficacia de la Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano trevala S Mariposa Jigging Casting Rod tvsc 63L 6' 3 Luz 1pcofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHamskea micro tune resto híbrido de destino Pro Azul Mano Derecha en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

minoristas en línea-Vyrse Spyder Hombre Chaqueta de Esquí Negro gris Amarillo TAMAÑO L uvnt0729117-Montaña y esquí

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanSalomon X Ultra 3 GTX Mens Walking zapatos - negro al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

asume la presidencia de @asLAN  La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEx Demo 2019 Nidecker RAVE159L Snowboard Todas Montañas Hombre global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =