Ven a elegir tu propio estilo deportivo.-Ballistic Daiwa LT 2000 D - NEU 2018 uvnt0717920-Carretes

Ven a elegir tu propio estilo deportivo.-Ballistic Daiwa LT 2000 D - NEU 2018 uvnt0717920-Carretes

Marke: Daiwa
EAN: 043178151655 Herstellernummer: 10418-205
Daiwa Ballistic LT 2000 D - NEU 2018

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

tanto del sector público como privado Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Hornillo Hexagon Acero Inoxidable VargoOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

McAfee optimiza sus firewall empresariales | | CIO

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Salomon X Lab Op botas de Esquiar blancoo 26.5desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Vintage Placa De Hierro Fundido objetivo de disparo Pistola Acero 8lbCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

conozca como se reparte el poder Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para C -- 0-0 Tough - 1 Deluxe Arnés De Conducción De Nylonofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNike Mercurial Veloce III DF Cr7 852518-001 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Ven a elegir tu propio estilo deportivo.-Ballistic Daiwa LT 2000 D - NEU 2018 uvnt0717920-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa 16 plaiso 3000H-LBD Cocherete giratorio para Agua Salada 085762 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y las ferias son en este sentido un complemento perfecto La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónTactical 3 Colors enteros Verdadero Cuero Flecha Cochecaj con sistema Molle Bolsa para arco global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid