seguro de calidad-BULGARIE Maillot BULGARIA vintage World Cup ADIDAS trikot shirt MIHAYLOV goal 94 uvnt0746022-Camisetas

seguro de calidad-BULGARIE Maillot BULGARIA vintage World Cup ADIDAS trikot shirt MIHAYLOV goal 94 uvnt0746022-Camisetas

Taille: L
Type de maillot: Maillot gardien Longueur manches: Manches longues
Marque: adidas Numéro Maillot: 1
Equipe: Bulgarie
Maillot BULGARIE BULGARIA vintage World Cup 94 ADIDAS trikot shirt MIHAYLOV goal

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

es hoy uno de los principales generadores de polémica en torno a la privacidad Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

según Sam Curry

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nuevo En Caja Penn Fathom FTH25LW 25LW nivel de viento Baitcasting Reeldesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Defiance Cierre Adhesivo Junior botas para Snowboard 2016Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

7 millones lidera actualmente el ranking Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Bomba de nivel Deluxe 160 PSIofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNuevo iXS Mallet Knee shin Guard Negro XL en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

seguro de calidad-BULGARIE Maillot BULGARIA vintage World Cup ADIDAS trikot shirt MIHAYLOV goal 94 uvnt0746022-Camisetas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan2019 29 19 WTDXVBZ-19 De Demarini Voodoo equilibrado gran barril bate de béisbol al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la estrategia que planea implementar Sony en los próximos meses La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBrooks puregrit 5 caballeros de ejecución zapato Trail, dif. tamaños (110239) nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =