Envío y cambio gratis.-Gazelle Champion Mondial Frame en 59 cm (C-T) 57.5 cm (C-C) Reynolds 753 aoej077431-Ciclismo

Envío y cambio gratis.-Gazelle Champion Mondial Frame en 59 cm (C-T) 57.5 cm (C-C) Reynolds 753 aoej077431-Ciclismo

Rahmenmaterial: Stahl
Geschlecht: Herren Bremsart: Mittelzugbremse
Herstellernummer: nicht zutreffend Marke: Gazelle
Produktart: Straßenrennrad EAN: Nicht zutreffend
Gazelle Champion Mondial Frame en 59 cm (C-T) 57.5 cm (C-C) Reynolds 753

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Esta bajada de ingresos se reflejará en los gastos de capital Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

OLPC (One Laptop per Child)

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, PARK TOOL CEPILLOS Y LIMPIEZA BICICLETA CM-25 LIMPIADOR DE CADENAS PROFESIONALdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y - Shimano Coltsniper BB S900M Canna da Pesca SpinningCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

A Gigabyte se le podría aconsejar que se replantee esa estrategia Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Negro Scorpion Outdoor Gear Ipsc USPSA Negro Scorpion Storm I CO01-1111 - MPBKofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresOUTWELL Colchón de Aire flujo doble en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Envío y cambio gratis.-Gazelle Champion Mondial Frame en 59 cm (C-T) 57.5 cm (C-C) Reynolds 753 aoej077431-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano 16 Stradic Ci4 C3000 Agua Salada Cocherete Giro Frontal S W Seguimiento al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

hasta 2017 esa tasacaerá al 2 La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBAIT BOAT XPLOR DESERT CAMO LITHIO 2,4GHZ global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =