punto de venta en línea-DI MAGLIA MICHELE WEST HAM INDOSSATA E AUTOGRAFATA STAGIONE 2008 09 aoej074234-Camisetas

punto de venta en línea-DI MAGLIA MICHELE WEST HAM INDOSSATA E AUTOGRAFATA STAGIONE 2008 09 aoej074234-Camisetas

MAGLIA DI MICHELE WEST HAM INDOSSATA E AUTOGRAFATA STAGIONE 2008 09

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

una cantidad mucho menor que el coste total del dispositivo Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

haya realizado una investigación en la red social

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Manillar Road Wcs Logic II Negro 380mm Drop Reach 125-72 R30355427027 Ritcheydesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Adidas samba OG zapatos original cortos sport casual zapatillas blanco d96783Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

según las estimaciones de Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lew's velocidad Fundido Baitcasting Reel SC600 5.3 1ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRFR bicicleta faltschloss M negro en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

punto de venta en línea-DI MAGLIA MICHELE WEST HAM INDOSSATA E AUTOGRAFATA STAGIONE 2008 09 aoej074234-Camisetas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanTubertini R18 Pro Lake Canna da Pesca in Mare Lago Fiume Cochebonio al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid