tienda en linea-Nike tiempo legend 7 Academia Hg (AO9880-118) de Fútbol botas Zapatos Botines De Fútbol aoej0757902-deportes al aire libre

tienda en linea-Nike tiempo legend 7 Academia Hg (AO9880-118) de Fútbol botas Zapatos Botines De Fútbol aoej0757902-deportes al aire libre

Nike tiempo legend 7 Academia Hg (AO9880-118) de Fútbol botas Zapatos Botines De Fútbol

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

La incorporación de la nueva versión del iPhone OS Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

IE es el doble de seguro en esta funcionalidad que su más inmediato seguidor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 2019 Dakine hombre manga larga 2 mm frente Zip neopreno súperior negro 10002258desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y FCS 2 aletas compatible con 3 dfins-Matt Hoy (3DF2) - Grande - 3 Aletas-Surf-NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

patrocinada por la propia Microsoft Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Demon Flex-Force Xd 3O V3 para Dama Esquí Snowboard Pantalones Impacto XSofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresScierra Traxion 1 LW fly Reel 9 11 Gunsmoke moscas papel en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

tienda en linea-Nike tiempo legend 7 Academia Hg (AO9880-118) de Fútbol botas Zapatos Botines De Fútbol aoej0757902-deportes al aire libre

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDaiwa Cocherete Electrico 15 Leo Britz 150J-L para la Pesca de Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

- Cámara en la parte frontal La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónGSI Outdoors 50180 Kit de Cocina, Unisex Adulto, Talla Única global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid