barato-De Varilla Acción Vintage GEP. buen Tubo Poste de pesca acero. viejo hlpf0766979-Cañas

barato-De Varilla Acción Vintage GEP. buen Tubo Poste de pesca acero. viejo hlpf0766979-Cañas

Varilla De Acción Vintage GEP. buen viejo Tubo Poste de pesca acero.

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

la seguridad integrada y las capacidades de movilidad Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Wychwood Leeda 3er radio-visadores de picada set + tri podOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

como los basados en procesadores

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nike je Hypervenom Fantasma III Naranja Azul DF FG 5 nos EU 38 5.5Ydesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 4X (Multi Gym Cable Attachment V mango doble fila cerca de agarre Lat Bar bodyb C9P8)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

además del camino recorrido Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Paquete Esquí Head súper Joy + Joy 11 Año 2016ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPortogallo Calcio Maglia 2006 Portogallo Calcio Maglia Euro 2016 XXL Ronaldo 17 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

barato-De Varilla Acción Vintage GEP. buen Tubo Poste de pesca acero. viejo hlpf0766979-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWoof wear Equitación Welly-Marrón Chocolate al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =