contador genuino-Allspeed Rossignol R - botas de Esquí Usado tlmt07412194-Montaña y esquí

contador genuino-Allspeed Rossignol R - botas de Esquí Usado tlmt07412194-Montaña y esquí

Código de artículo del fabricante: 311044238
EAN: No aplicable Marca: Rossignol
Rossignol Allspeed R - botas de Esquí Usado

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

explica Yaron Wolfsthal Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

un 11% más respecto a la edición anterior

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Caña Shimano Bass Cebo Veneno gloriosa 174MH de elegante los pescadores Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DIADORA BAGGIO 03 R MG14 botas FÚTBOL FIJO 173482 C2348Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

000 asistentes de 205 países que han visitado el certamen Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Sensación de control del sistema Clásico Bolso De Día Todo propósito-Acero Azul blancoo - 5' 9 - Nuevosofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores2019 Miken MPR12A 34 26 primo súpermax Slowpitch Bat 12 barril ASA en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

contador genuino-Allspeed Rossignol R - botas de Esquí Usado tlmt07412194-Montaña y esquí

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMechanix Wear Taa M-PACT 3 Ajustada Trekdry Guantes Encubierto Negro Grande al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =