salida de fábrica-CMP CHAQUETA ESQUÍ MUJER MELANGE JACKET W mptx0715652-Montaña y esquí

salida de fábrica-CMP CHAQUETA ESQUÍ MUJER MELANGE JACKET W mptx0715652-Montaña y esquí

PRODUCTO: 100% nuevos y originales, distribuidor oficial.
Nivel: Avanzado. Protección: 8/10
Tipo: Chaqueta técnica de esquí. Transpirabilidad: 6/10
Marca: CMP Cuello: Gorro con visera demontable ajustable en tres puntos.
Impermeabilidad: 6/10 CONDICION ENVÍOS: No se aceptan envíos ni a Ceuta ni a Melilla ni a Canarias.
Composición: 100 % Poliéster . Relleno: 100 % Poliéster. Otras caracteristicas: Costuras termoselladas. Cremalleras con tapetas. Costura...
Bolsillos: Dos bolsillos laterales con cremalleras de grano grueso ... Comodidad: 10/10
Ajuste: Entallado. Calidez: 8/10
Tecnología: Clima Protect para asegurar la máxima impermeabilidad (5... Color: Gris negro y blanco.
MPN: 3W02776M-U403
CMP CHAQUETA ESQUÍ MUJER MELANGE JACKET W

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Las instalaciones ocuparán un total de 90 Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

en marzo de este año

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Savage Gear baitcastrute - 1dfr 7ft11in disparador 238cm 50-130g 2 piezasdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Sram Guía RS frenos F RCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que ya se ha implantado en los sistemas de mantenimiento de Finnair y Alitalia Maintenance Systems Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 120 cm Bolsa de caza rifleofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSt. Croix leyenda torneo abadejo de Alaska 7' 0 medio súperficial Cranker Spinning Rod L en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

salida de fábrica-CMP CHAQUETA ESQUÍ MUJER MELANGE JACKET W mptx0715652-Montaña y esquí

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano bajo una XT 1610H-2 pesado 6' 10 bajo Pesca Baitcasting Rod 2018 Modelo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

el formato del documento original La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión2000 Adidas Projoator precisión FG botas de fútbol 8 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =