calidad fantástica- 700 HS Precision Stock Remington null07312589-Caza

calidad fantástica- 700 HS Precision Stock Remington null07312589-Caza

Brand: HS Precision
Remington 700 HS Precision Stock

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

el total de este mercado excedió el año pasado los 10 Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Seggiolino posteriore lotus al telaio azzurro BELLELLI bambinoOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

matiza el gerente de la empresa

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Campagnolo Record Ergopower 10s Diestros Palanca Cuerpo Ensamblajedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Cane Creek Amortiguador Trasero en línea de doble barril 200x57mm (7.875 X 2.25 )Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

En cuanto a los principales estímulos de este mercado Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Mens Camo 3mm Wetsuits Spearfishing 2 Piece Long Sleeve Jacket Free Divingofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMizuno waveknit R2 Road Running Zapatos para hombre en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

calidad fantástica- 700 HS Precision Stock Remington null07312589-Caza

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMizuno Fútbol Zapatos Rebula 2 V3 Ancho P1Ga1975 Naranja Us826Cm Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

el proyecto está a punto de entrar en la segunda fase La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCacho Vantage 5 temporada Pesca De Cochepa Saco de Dormir Bolsa De Compresión 90cm de ancho-Completo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid