n ° 1 en línea-posteriore Borsa suffolk 22 litri verde BROOKS bicicletta null0785272-Ciclismo

n ° 1 en línea-posteriore Borsa suffolk 22 litri verde BROOKS bicicletta null0785272-Ciclismo

Marca: BROOKS
MPN: br121v UPC: 190445010723
EAN: 190445010723
Borsa posteriore suffolk 22 litri verde BROOKS bicicletta

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

y continuará haciendo lo que sea necesario para protegerlo” Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Rear wheel mtb 29 disc 9s eyeletted blancoo RIDEWILL BIKE BikeOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

(compañía que fue pionera en el concepto de netbook con su

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Windwalker K1 Scooter Patinete Plegable Rueda Grande 200 mm Monopatín (blanco)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Major Craft solpara serie Spinning Rod SPS 832 MW 2478 NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el doble de equipos llegarán a los mercados globales en el año 2013 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Ejes Easton X23 2315 1 Doc.ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresColeman Kocher fyrestorm vacac campingkocher camping picnic Outdoor en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

n ° 1 en línea-posteriore Borsa suffolk 22 litri verde BROOKS bicicletta null0785272-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAbus Yadd me Casco De Bicicleta, Unisex, yadd-I, gris brillante, 55-59cm (M) - yadd gris al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con un peso de 479 gramos y sólo 9 La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónShimano 18 Antares DC MD XG cebo casting Cocherete Manija Izquierda Pesca de Japón Nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid