punto de venta en línea- Cochediff NX S92-M Caña Shimano hlpf0726481-Cañas

punto de venta en línea- Cochediff NX S92-M Caña Shimano hlpf0726481-Cañas

Shimano Cochediff NX S92-M Caña

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

área de negocio de la c Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Evernew Titanium Taza Set Pot 500 Estufa Rojo ECA268ROrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

apunta Antonio Jaime García

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Timbuk 2 Paquete de asiento de Sonoma-Negro Azabachedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Spuhr ISMS AI 1 Pieza 34 mm Alcance Montaje Baja 35 mm 13MilCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y no centrarnos tanto en la parte técnica” Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Pxg 0341x 15 3 Fairway Rh Head Onlyofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMenta Tiger Termo Botella de Agua 1.49L Taza Grande capacitymhk-A151-Xc en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

punto de venta en línea- Cochediff NX S92-M Caña Shimano hlpf0726481-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanZapatos Nike Tiempo Legend 7 club SG AH8800 006 Negro botas de fútbol de 41 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con la mirada puesta en dar una La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónGarmont zapatillas 9.81 Aire, G S-MEJORES - blancoo - y - Naranja - global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid