calidad auténtica-Cooler Usatuff Pad para rtic 45qt-SeaDek Eva Mat-T b-loro gallo nombre Marine jmyp07111572-Acampada y senderismo

calidad auténtica-Cooler Usatuff Pad para rtic 45qt-SeaDek Eva Mat-T b-loro gallo nombre Marine jmyp07111572-Acampada y senderismo

Usatuff Cooler Pad para rtic 45qt-SeaDek Marine Eva Mat-T b-loro gallo nombre

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

donde la cifra total alcanzará a la de Estados Unidos a finales de 2010 Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

si tuviéramos 50

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, NONNO N0000000000980 Curado - 71XG Shimanodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y AlpineEstrellas Projoection-vector Tech shorts 2019 negro SCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“Hemos conseguido mediante la colaboración con los usuarios que Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Marucci Fastpitch serie 12.5 pulgadas mfgsb 1250HV-GY BK Fastpitch Softball guanteofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresZapatillas Saucony triumph 4 ISO Lady ¡S10413-2 Neutralschuh con confort súperior en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

calidad auténtica-Cooler Usatuff Pad para rtic 45qt-SeaDek Eva Mat-T b-loro gallo nombre Marine jmyp07111572-Acampada y senderismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRixen & Kaul Integra Impermeable Bolsa Sillín-Negro al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

porque toda la información la tenemos ahí La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónCorrer Asics Zapatos Para Hombre Gel-Kayano 25 1011A024 estrechas gris Negro Us624.5Cm Nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid