ordenar ahora-18 Cocheretes Spinning LT-2000S-XH CALDIA nuevo Daiwa null07211145-Carretes

ordenar ahora-18 Cocheretes Spinning LT-2000S-XH CALDIA nuevo Daiwa null07211145-Carretes

Brand: Daiwa
Fish Species: All Saltwater MPN: Does not apply
Gear Ratio: 6.2:1 EAN: 4960652246996
Hand Retrieve: Right or Left-Handed Model: 18 CALDIA LT-2000S-XH
Ball Bearings: 6 Fishing Type: Saltwater Fishing
UPC: Does not apply
Daiwa CALDIA LT-2000S-XH Spinning Cocheretes 18  nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

somos parte del negocio Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Warne Maxima Basi Acero Weaver X FN BarraOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El pacto original espiraba en 2012

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Zapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo Japón P1GA1920 Negro US8 (26cm)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Scotty Cameron Limited 2012 Boise abierto Headcover Nuevo Y En CajaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que controle los sistemas desde el principio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Shimano Trail Zapatos De Ocio GR7 (GR700) Pedal MTB Zapatos Planos, azul, tamaño 39 BLofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores7 un. al aire libre juego de vajilla Estufa Portátil Travel Kit Tazón Olla Olla Utensilios de cocina en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ordenar ahora-18 Cocheretes Spinning LT-2000S-XH CALDIA nuevo Daiwa null07211145-Carretes

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRubbermaid Con Ruedas Enfriador al aire libre campamento picnic 5 días pecho de hielo azul 75 cuartos de galón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =