nueva marca-Lido Cressi Traje Cortito Traje para mujer S 2 Negro Aguamarina. aoej07111808-deportes al aire libre

nueva marca-Lido Cressi Traje Cortito Traje para mujer S 2 Negro Aguamarina. aoej07111808-deportes al aire libre

EAN: 0843607038201
UPC: 843607038201 MPN: LV457002
Colour: Black/Aquamarine Brand: Cressi
Size: S/2
Cressi Lido Traje Cortito Traje para mujer S 2 Negro Aguamarina.

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

la siguiente dirección web Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Hawke Airmax 1 Ao 3-9X40 AmxOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Para sacar adelante la estrategia que se definiera

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Adidas Hombre Raro f30 TRX Fg Q33894 Amarillo Azul Marino Fútbol Tacos botas dedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Adidas señores rare 11 Nova TRX FG q23828 negra amarilla fútbol galerías botasCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

pudieran asumirlos empresas privadas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para LOTTO vtg AC Milan 1993-1994 BNWT Motta new soccer maglia shirt vintage camisetaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHelly Hansen negro resistente al agua 50L Duffel llevar en el bolso de gimnasio SACO 2.2 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

nueva marca-Lido Cressi Traje Cortito Traje para mujer S 2 Negro Aguamarina. aoej07111808-deportes al aire libre

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanGan Craft Spinning Caña súper violencia Jerk 7.2ft GC-SVJ72-00MS elegante los pescadores al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid