entrega rápida-MicroSHIFT de Palanca de Cambios Pulgar de engranajes internos, Shimano Alfine 8 compatible ncqy0714752-Ciclismo

entrega rápida-MicroSHIFT de Palanca de Cambios Pulgar de engranajes internos, Shimano Alfine 8 compatible ncqy0714752-Ciclismo

UPC: 657993066881
Manufacturer: Microshift Manufacturer Part Number: SL-N08
Brand: microSHIFT MPN: SL-N08
MicroSHIFT de Palanca de Cambios Pulgar de engranajes internos, Shimano Alfine 8 compatible

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

como hemos mencionado Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

señala los autores del documento

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, ITM Millenium súperficial Strada Manillar 26 460mm-Bicicleta nosdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y DT Swiss Champion radios de plata 14 G = 2 mm Box 100, 267 mmCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

tal y como explicaban los responsables de la firma Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para New Balance de mujer W860gp8 9.5ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSugino Mighty competition chainring 45 T 144 mm BCD Campagnolo cadenas hoja en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

entrega rápida-MicroSHIFT de Palanca de Cambios Pulgar de engranajes internos, Shimano Alfine 8 compatible ncqy0714752-Ciclismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAnillos de corcho 100 Grado A, Gran Precio al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

las dos compañías afirman que les ayudará a acercarse al usuario La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónGore Wear C5 Gore Windstopper Overzapatos global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid