nueva marca-Sydney Hombre Navegación de Chaqueta Funcional Chubasquero para Crazy4sailing null07111152-Submarinismo

nueva marca-Sydney Hombre Navegación de Chaqueta Funcional Chubasquero para Crazy4sailing null07111152-Submarinismo

Composición Del Material: 100% Poliamida
Marca: c4s EAN: No aplicable
Clase De Cierre: Cremallera Material: Nailon
División: Hombre
Crazy4sailing Chaqueta de Navegación Hombre Sydney Funcional Chubasquero para

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

De seguir la actual tenencia Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Congo Puerto Rico Modelo 43 Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

aunque venderá menos de los previsto

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Borsa da kite per Cocherozzino Dakine Club 2019 - Seaford 10002408 da 155 cmdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Mizuno Fútbol Zapatos monarcida Neo SW Extra ancha Azul P1GA1924 US8 (26cm)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

El iPad seguirá siendo el líder Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Zapatos Nike Mercurial súperfly 6 Club CR7 mg AJ3545 390 verde 40 1 2 fútbol Foofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresJoma botas de fútbol Football Top Flex caballero negro turf 801 2019 cuero auténtico en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

nueva marca-Sydney Hombre Navegación de Chaqueta Funcional Chubasquero para Crazy4sailing null07111152-Submarinismo

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRey reitbotas alex negro n 9 1 2 h52 w38 Spring botas con elástico SC al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con el fin de satisfacer la creciente demanda de ta La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónReverse, manillar, RCC 750 Cochebon Riser 9 ° diffused Matt - 165g - 750mm de ancho global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =