los últimos modelos-Spinning serie Trapara Craft Rod TPS 562 Sul (0993) Major anlf0719252-Cañas de Hilado

los últimos modelos-Spinning serie Trapara Craft Rod TPS 562 Sul (0993) Major anlf0719252-Cañas de Hilado

Major Craft Trapara serie Spinning Rod TPS 562 Sul (0993)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

ambas se encuentran entre los Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Pese a esa parte negativa

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Canna da pesca a mosca griss GR70 Comp Special rod in Cochebonio trojoa torrentedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano Eperlano Pike Eperlano Matic expec L05S Varilla Japón nuevo.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

según la consultora Burton Group Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Jaxon Satori dura XL XL 700, XL 800 Cocherete De Cochepa Con Sistema De Cocherete Libreofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano 15 metanium DC directamente desde Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

los últimos modelos-Spinning serie Trapara Craft Rod TPS 562 Sul (0993) Major anlf0719252-Cañas de Hilado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanShimano Daiwa Spinning Cocheretes alimentación común doble asa de aluminio al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y sobre el futuro de la compañía se ha pronunciado su CEO La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónShimano 16 metaniumu MGL Hg Derecho Handle Baitcasting Reel Nuevo de Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid