diseño simple y generoso-sears Vintage Juegofisher 4000 Modelo Baitcasting Varilla 6' etsh0779927-Cañas

diseño simple y generoso-sears Vintage Juegofisher 4000 Modelo Baitcasting Varilla 6' etsh0779927-Cañas

Vintage sears Juegofisher 4000 Modelo Baitcasting Varilla 6'

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

no muestra señales de mejora Pide información

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Anillos Warne QD 34mm MedianoOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Sin embargo las tendencias frente al mismo período de 2010 no son buenas

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Jobe Nailon Chaleco Mujer Chaleco Salvavidas Chaleco Esquí Acuáticodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Shimano metanium MGL XG diestros Baitcasting Japón nuevo.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Geolocalización inteligente por SMS | | CIO Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para SELLA FIZIK ARIONE R1 OPEN LARGE CocheBON BRAIDED SADDLE BICI BIKEofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano dialuna S110-M Spinning Caña nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

diseño simple y generoso-sears Vintage Juegofisher 4000 Modelo Baitcasting Varilla 6' etsh0779927-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanContador de línea de agua fría nuevo Okuma Damas edición CocheRETE MANO IZQUIERDA CW-203DLX-LE al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

durante el trimestre ningún sector ha podido evitar el descenso de facturación La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónScotty Cameron Club - 2018 cubierta de cabeza de la Ryder Cup Headcover () - Go Team USA global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =