Envío y cambio gratis.-18 Ren shumonhou Rod de elegante los pescadores Japón Shimano etsh0788776-Cañas

Envío y cambio gratis.-18 Ren shumonhou Rod de elegante los pescadores Japón Shimano etsh0788776-Cañas

Shimano Rod shumonhou Ren 18 de elegante los pescadores Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

¿Quieres ayudar?

Tal y como afirman desde la compañía Pide información

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

se pueden identificar las zonas más activas

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nuevo Lazer Para hombre Wasp aire Triatlón Ciclismo Casco Tamaño Pequeño-Negro Cromodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Mizuno Japan Basara 101 Md Fútbol Soccer Zapatos Tacos P1ga1662 blancoo 2016Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

obtener un 92 por ciento de disminución en costes de energía Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para All Estrella Vela Adulto Fastpitch Softball atrapasueños conjunto de engranajes-Azul Marinoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresShimano ropa para hombre viento Babero Medias, Negro, Talla XL en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Envío y cambio gratis.-18 Ren shumonhou Rod de elegante los pescadores Japón Shimano etsh0788776-Cañas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanVintage Rawlings Heart of the hide Warren Spahn Guante de béisbol LH Madeus Mitt al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid